Conecta con nosotros

Noticias

Microsoft y Huawei presentan un smartphone dirigido especialmente al mercado africano

Publicado el

Huawei 4afrika el primer smartphone con Windows phone en África

El Huawei 4Afrika es una variante del Ascend W1, el primer smartphone chino con Windows Phone 8 que llegó el pasado noviembre. El dispositivo posee una pantalla de cuatro pulgadas, capacidad de almacenamiento de 4 GB, un chip de doble núcleo y aplicaciones personalizadas por los desarrolladores y dirigidas a los consumidores de este continente.

Según leemos en All Things D, esta operación forma parte de un importante esfuerzo que está llevando a cabo Microsoft para crear productos para el mercado africano. 

Creemos que nunca ha habido un mejor momento para invertir en África y que el acceso a los servicios en la nube en particular la tecnología y los dispositivos inteligentes y servirá como un gran acelerador de la competitividad en África”, declaró el presidente de Microsoft Internacional Jean-Philippe Courtois en un comunicado.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!