Noticias
Balsillie reduce su participación en Blackberry hasta el 5,1%
Jim Balsillie, co-fundador y ex presidente ejecutivo de RIM, ha reducido su participación en la compañía al 5,1%, según informan en Bloomberg.
Balsillie dejó el cargo de co-CEO en enero de 2012, pero siguió manteniendo acciones en la empresa, aunque cada vez menos. Esta noticia ha provocado el nerviosismo entre los accionistas y la acción de RIM cayó un 6,9%, llegando a los 13,02 dólares.
El directivo ha sido, tradicionalmente, el tercer mayor accionista de la empresa y este movimiento podría aumentar la preocupación entre los inversores en torno a los planes de la misma. «La compañía no hace comentarios sobre los movimientos de accionistas individuales», según Heidi Davidson, portavoz de BlackBerry.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 17 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
NoticiasHace 5 díasNextcloud Hub 26 Winter: más facilidades para migración y mejoras en rendimiento y colaboración


