Conecta con nosotros

Noticias

Balsillie reduce su participación en Blackberry hasta el 5,1%

Publicado el

 

Balsillie

Jim Balsillie, co-fundador y ex presidente ejecutivo de RIM, ha reducido su participación en la compañía al 5,1%, según informan en Bloomberg.

Balsillie dejó el cargo de co-CEO en enero de 2012, pero siguió manteniendo acciones en la empresa, aunque cada vez menos. Esta noticia ha provocado el nerviosismo entre los accionistas y la acción de RIM cayó un 6,9%, llegando a los 13,02 dólares.

El directivo ha sido, tradicionalmente, el tercer mayor accionista de la empresa y este movimiento podría aumentar la preocupación entre los inversores en torno a los planes de la misma. “La compañía no hace comentarios sobre los movimientos de accionistas individuales”, según Heidi Davidson, portavoz de BlackBerry.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!