Conecta con nosotros

Noticias

IFS seleccionada para gestionar los servicios de hardware de Ericsson

Publicado el

IFS seleccionada para gestionar los servicios de hardware de Ericsson

IFS, la compañía global de aplicaciones, anuncia que Ericsson ha elegido la solución IFS Metrix Service Management. De esta forma, IFS será la encargada de gestionar todos los procesos críticos de la unidad de negocio Hardware Services de Ericsson.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

El contrato asciende aproximadamente a 1.5 millones de euros. IFS suministrará e implantará licencias de software y mantenimiento en Ericsson.

Asimismo, la solución de IFS soportará todos los procesos de la compañía sueca de telecomunicaciones Ericsson a nivel mundial, incluidos los servicios relacionados con el hardware y la logística directa e inversa. El acuerdo abarca una primera parte del proyecto de ejecución en la que se implantará también IFS Metrix Service Management Mobile para Android.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!