Conecta con nosotros

Noticias

«Empresa Cloud» una línea de productos de servicios en la nube adaptados a cada necesidad empresarial

Publicado el

acens lanza ‘Empresa Cloud’ una línea de productos de servicios en la nube adaptados a cada necesidad empresarial

acens lanza ‘Empresa Cloud’ una línea de productos de servicios en la nube adaptados a cada necesidad empresarial

acens lanza al mercado un nuevo modelo de servicios en la nube, «Empresa Cloud». Este nuevo servicio engloba todas las posibilidades de servicios en la nube en tres productos distintos que se adaptan a las necesidades de la empresa, Servidor Cloud, Respaldo Cloud y Solución de Alojamiento.

‘Empresa Cloud’ de acens permite elegir la nube que mejor se adapte al negocio con tres productos distintos contratables individualmente. La accesibilidad, disponibilidad, seguridad y ahorro son las claves determinantes para seleccionar el producto más adecuado a cada negocio.

1. Servidor Cloud: moviliza la empresa con la máxima garantía de seguridad y al menor coste. acens traslada a la nube aquellas empresas cuyos empleados necesitan acceder a información desde cualquier lugar y en cualquier momento, compartir archivos y trabajar en la nube a un servidor en la nube.

2. Respaldo Cloud: asegura un back up fiable en la nube de la información crítica del servidor principal que permanece ubicado en la empresa y permite poner en marcha un plan de contingencia para casos de incidencias del servidor principal lo que incrementa la seguridad de los sistemas de la empresa

3. Dominio, correo y web: una solución completa para alojamiento de una página web con espacio total de hasta 100 GB, con todas las funcionalidades, correo y dominio incluidos

La utilidad de la tecnología cloud es una realidad ya probada, tanto en grandes empresas como PYMEs y emprendedores, que permite llevar un negocio a cualquier lugar, en cualquier momento y trabajar en entornos colaborativos eliminando barreras como el coste del mantenimiento de infraestructura tecnológica. Las empresas deben seleccionar sin embargo la solución cloud más conveniente para cada negocio aunque sin obviar que la tendencia viene marcada por el traslado completo del negocio a la nube con productos como Servidor Cloud garantizando así la accesibilidad y disponibilidad de la información en cualquier lugar y momento tanto a potenciales clientes como a empleados con una protección de la información crítica garantizada por el proveedor de servicios cloud.

Lo más leído