18 de noviembre de 2017

MuyComputerPRO

Nace la plataforma Simpleÿ, una asesoría jurídica online

Nace la plataforma Simpleÿ, una asesoría jurídica online

Nace la plataforma Simpleÿ, una asesoría jurídica online
febrero 19
12:20 2013

Nace la plataforma Simpleÿ, una asesoría jurídica online

El sector de la abogacía no es un oasis aparte de la economía. Los más de 125.000 abogados que actualmente ejercen en España también sufren la crisis, y mucho. La demanda de abogados especializados en operaciones societarias, por ejemplo, ha caído un 90% este último año y, en general, el número de pleitos se ha visto reducido en un 30%.

Bajo el lema “Abogados que hablan como tú”, la plataforma Simpleÿ ha reunido a abogados de toda España dispuestos a dejar la corbata en casa y acercarse a las personas para solucionar sus problemas legales de la forma más práctica, rápida y asequible posible. Según Emma Elson y Marta Solé, socias fundadoras de Simpleÿ, “España todavía suspende en el uso de un lenguaje comprensible para los ciudadanos al redactar las leyes o al dictar sentencias, y esto tiene que cambiar, porque el sistema debe estar al servicio del ciudadano y no a la inversa; y los abogados deben ser los propulsores de este cambio.” El decálogo para ser un Abogado Simpleÿ que propone la plataforma está teniendo una gran aceptación en el sector y cada día se unen más compañeros a esta nueva forma de entender la abogacía.

La plataforma Simpleÿ opera exclusivamente a través de Internet, lo que les permite, además, abaratar costes y ser más competitivos en el mercado. A través de la web www.simpley.es se puede solicitar una visita con un Abogado Simpleÿ desde cualquier punto de España, con un solo clic. Además, también ofrece un servicio gratuito de consultas legales y de interpretación de documentos jurídicos, que ayuda al usuario a entender cuál es su problema, conocer las opciones que tiene y decidirse a solicitar un abogado sólo cuando realmente es necesario.

About Author

María Guilarte

María Guilarte

Articulos relacionados

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!