Noticias
Menos contratos en Foxconn por la baja demanda del iPhone 5
Debido a la reducción de los pedidos del iPhone 5, responsables de recursos humanos de las fábricas de Foxconn, autoridades locales y reclutadores externos que trabajan con la empresa afirman que ha habido avisos internos para poner fin a la nueva contratación de empleados al menos hasta finales de marzo.
La suspensión en las contrataciones de Foxconn es la primera medida de este tipo en China desde la crisis de 2009, provocada por la crisis financiera. Este parón en la actividad laboral muestra el debilitamiento de la demanda de algunos productos de Apple, especialmente de su último smartphone, el iPhone 5.
Como era de esperar, esta noticia ha afectado mucho a la cotización de Apple. Sus acciones han caído un 1,5%, hasta los 453 dólares. Y es que, Foxconn es el mayor proveedor de la la firma californiana, por lo que cualquier información negativa que provenga de sus instalaciones afecta negativamente en el valor de sus acciones.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 18 horasQNAP estrena la segunda beta abierta de QuTS hero h6.0
-
NoticiasHace 7 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 6 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


