Conecta con nosotros

Noticias

D-Link organiza sus “Aulas Virtuales en la Nube”

Publicado el

D-Link organiza sus “Aulas Virtuales en la Nube”

D-Link organiza sus “Aulas Virtuales en la Nube”

D-Link ha anunciado hoy la celebración de una serie de webinars gratuitos para sus clientes y partners. Durante el mes de marzo, el fabricante realizará diferentes aulas virtuales con cursos técnicos, talleres y presentaciones comerciales sobre las últimas novedades en Switching, videovigilancia IP y soluciones cloud.

La asistencia a estos webinars es gratuita y el proceso no puede ser más sencillo. Todos los inscritos reciben un email con el link de acceso al webinar, al que podrán entrar con cualquier navegador o desde dispositivos iOS y Android con la aplicación gratuita OnSync, ya disponible en App Store y Google Play. Las sesiones empiezan todos los viernes a las 10:30AM y tienen una duración aproximada de 1 hora. El webinar funciona como aula virtual con interacción entre el ponente y los asistentes, de forma que los participantes pueden preguntar dudas o aportar sugerencias, mientras que el ponente comparte su escritorio, ya sea una presentación o un taller con demostración en directo del software o interfaz de gestión del tema formativo.

La ronda de seminarios online se iniciará el viernes día 1 de marzo con la sesión “Switch to D-Link: the Smart Choice”, con la que D-Link ofrecerá argumentos comerciales alrededor de su nueva generación de switches Easy Smart, Smart III y Smart Pro, mostrando las ventajas que aportan estos equipos y las oportunidades que pueden aprovechar los distribuidores con la implantación y gestión de estas soluciones.

El viernes día 8 de marzo, tendrá lugar un taller práctico centrado en cómo sacar el máximo provecho de las avanzadas funcionalidades de seguridad que incluyen los switches de D-Link. Se realizará una demostración en directo de la interfaz de gestión para activar las prestaciones que impiden ataques e intrusiones.

El tercer webinar, programado para el viernes 15 de marzo, consistirá en un taller práctico orientado a controlar entornos de videovigilancia IP, con atención a todos los elementos que forman parte de una red de este tipo, incluyendo la gestión remota de la misma, grabación de imágenes, etc. En este Webinar, D-Link realizará, además, una demostración práctica de la nueva app gratuita D-ViewCam Mobile, que permite monitorizar redes de Videovigilancia IP para entornos empresariales desde iPhone, iPad o Android.

Por último, el viernes 22 de marzo tendrá lugar una sesión web centrada en las soluciones cloud de D-Link, donde se mostrará la plataforma mydlink Cloud Services, que permite a los usuarios controlar sus contenidos y gestionar sus dispositivos en cualquier momento, desde cualquier lugar, a través de PCs o dispositivos móviles iOS/Android/Blackberry/Windows Phone “La oferta de soluciones de networking para entornos empresariales está sufriendo una gran transformación”, explica Antonio Navarro, director de ventas y marketing de D-Link Iberia. “Con estos nuevos webinars continuamos con nuestra máxima de aportar valor a nuestros partners de la mano de la mejor formación especializada, aportando nuevas ideas y soluciones prácticas, basadas en las últimas novedades tecnológicas, de forma que nuestros socios comerciales conozcan de primera mano el mejor enfoque práctico para estas nuevas tecnologías”.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!