Conecta con nosotros

Noticias

El director financiero de AOL, Arthur Minson, abandona la compañía

Publicado el

AOL

El Director de Operaciones de AOL, Arthur Minson, ha anunciado que dejará la compañía después de un periodo de transición, según cuentan en Bloomberg.

Desde 2004, Minson ha ocupado varios cargos en la compañía hasta que, en 2009, se convirtió en su director financiero después de que AOL se separara de su casa matriz, Time Warner.

Lo cierto es que Tim Armstrong, CEO de AOL, ha luchado por mantener a los altos directivos en la compañía buscando diferentes estrategias, sin embargo, no ha dado muchos resultados ya que la salida de Minson sigue a la de Alex Gounares y David Temkin, de los departamentos de tecnología y móviles, respectivamente, que dejaron AOL el año pasado, así como la de Garlinghouse Brad, ex jefe de operaciones de AOL Silicon Valley, que renunció en 2011.

“Estuve en AOL tres años y medio con el objetivo de convertir a la compañía en un negocio en crecimiento”, dijo Minson. “Con esa idea, he decidido quedarme y seguir trabajando con Tim durante un periodo de transición“, añadió.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!