Conecta con nosotros

Noticias

Office 2013 podrá estar operativo en más de un PC

Publicado el

Microsoft rectifica y permitirá transferir licencias de Office

Microsoft da marcha atrás con debatida clausula que prohibía transferir la licencia de Office 2013 a otro PC, incluso si este PC encontraba algún problema técnico.

Lo cierto es que se veía venir. Esta imposición era tan absurda que caía por su proprio peso. Básicamente ponían a los usuarios en la siguiente situación: si comprabas un PC, registrabas Office 2013, y al día siguiente se estropeaba el equipo, no podías instalar la copia de Office 2013 que compraste antes de ayer en un equipo nuevo.

Afortunadamente, Microsoft ha rectificado tras “escuchar los comentarios de los clientes” ha modificado el EULA permitiendo transferir el software a otro equipo no más de una vez cada noventa días y salvo error en el hardware en cuyo se podría hacer antes. Incluso se permitirá la transferencia de licencia y software a un nuevo usuario en determinadas condiciones. Rectificar es de sabios.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!