Conecta con nosotros

Noticias

Las ‘novias’ de Dell: Blackstone, HP y Lenovo

Publicado el

Michael Dell

Dicen en Bloomberg que la propuesta de Michael Dell por la compañía que lleva su nombre, y que se valoró en 24.400 millones de dólares, se torna cada vez más complicada.

Lo cierto es que la cúpula de Dell sigue buscando ofertas mejores que las ofrecidas el mes pasado por el fundador de la compañía y Silver Lake Management, lo que ha despertado el interés de del grupo Blackstone LP (BX), así como de fabricantes rivales como HP y Lenovo, según personas familiarizadas con el asunto. El multimillonario Carl Icahn también está presionando a la empresa para que pague un dividendo especial de 9 dólares por acción.

Con los dos mayores accionistas de Dell contrarios a la propuesta del fundador ( Inc. Asset Management y T. Rowe Price Group), estas “novias” que le han salido a la compañía solo aumentará la presión sobre Michael Dell para que mejore  su oferta y considere alternativas como socios financieros.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!