Conecta con nosotros

Noticias

PHC FX Next Wave: gestión en la nube sencilla de utilizar

Publicado el

PHC FX: Next Wave

PHC FX: Next Wave

PHC, fabricante de aplicaciones de gestión, ha presentado la última versión de PHC FX: Next Wave, la solución de gestión en la nube, concebida especialmente para resolver las necesidades específicas de las empresas de servicios. Con el objetivo de mejorar el rendimiento de las empresas y ofrecerles una solución de fácil utilización, se han incluido cientos de nuevas funcionalidades en esta nueva versión.

Entre las mejoras incluidas en Next Wave de PHC FX, destacan:

– Creación de PDF con un solo clic.

– Listados de los análisis en PDF.

– Vista previa de listados en modo de edición.

– Alteración en la impresión de informes.

– Facturación anticipada de cuotas.

– Anulación de documentos internos sin complicaciones.

– Informes aún más completos.

– Novedades en el panel de copia de Documentos.

Según Miguel Capelão, SRC de PHC Software, «las nuevas funcionalidades introducidas en la versión Next Wave de PHC FX refuerzan indiscutiblemente las capacidades de PHC FX, dando a las empresas de menor dimensión todas las herramientas que permiten facilitar su gestión diaria, herramientas que destacan por su capacidad intuitiva y por su sencillez, tanto en el funcionamiento como en la forma de acceso por parte de nuestros clientes».

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!