Conecta con nosotros

Noticias

Victoriano Martín, nuevo director para la zona mediterránea de Oracle

Publicado el

Victoriano Martin

La compañía ha aprovechado la celebración de un evento en Barcelona para presentar en sociedad a Victoriano Martín, su nuevo director para la zona mediterránea. El directivo ha incidido en el papel de la innovación tecnológica como la vía más directa y eficiente hacia el crecimiento empresarial y la superación de la crisis.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

“Los nuevos modelos de negocio deben apoyarse en la innovación para alcanzar la eficiencia que exige hoy el competitivo mercado global”, declaró Victoriano Martín.

Hasta el 70 u 80% del presupuesto de tecnología de las grandes empresas y organizaciones se dedica a mantener los sistemas encendidos y funcionando, sólo porque los costes de mantenimiento y energía son muy elevados”, explicó Martín. “Las tecnologías Oracle, mucho más fáciles de gestionar, reducen ese porcentaje de forma considerable. Con el ahorro, las organizaciones pueden optar por reducir el Coste Total de Propiedad o, mejor aún, buscar nuevos métodos de hacer negocio, apostando por la innovación”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!