Conecta con nosotros

Noticias

Velneo lanza una nueva versión de plataforma de desarrollo y ejecución en cloud

Publicado el

Velneo V7

Velneo V7

Velneo V7 tiene como objetivo dar más potencia a la herencia (reutilización de código propio o de terceros) de aplicaciones especialmente útil con sus Open Apps o plantillas abiertas de aplicaciones empresariales, y a la propia plataforma gracias a la incorporación del API.

Ahora, las Open Apps permiten extender su funcionalidad, la interfaz y la estructura de la base de datos desde cualquier aplicación que las herede sin necesidad de tocar su código fuente: el programador puede añadir campos a una tabla de una aplicación estándar sin tocar el código fuente del estándar para poder actualizarlo a nuevas versiones sin problemas.

Gracias al API se puede realizar personalización “al vuelo” y hacer que el usuario vea sus formularios, grids e informes personalizados sin tocar el estándar.

Otras novedades de esta versión son los índices complejos, que permiten indexar campos de múltiples tablas en un único índice, y los informes externos que permiten subinformes y la personalización de los mismos por el usuario final.

Lo más leído