Conecta con nosotros

Noticias

D-Link destaca en 2012 con unos resultados financieros positivos

Publicado el

Resultados financieros D-Link

En la presentación de resultados de D-Link, se ha destacado el crecimiento del mercado de los productos inalámbricos. En concreto la cifra se ha situado en un 35%, un resultado que se une al 29% que proviene del mercado de switches, una cifra que destaca en el momento de crisis que estamos viviendo.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

En concreto, llama la atención la subida en la demanda de cámaras IP, de las cuales D-Link ha doblado la venta que obtuvo en el 2012. En sus resultados, D-Link ha notado que esta tendencia se mantendrá en el tiempo y se verá aumentada un 50% durante el 2013.

La compañía ha generado unos ingresos netos de más de 59,22 millones de dólares sólo el pasado mes de febrero y ha consolidado ingresos de manera mundial con una cuota del 62% que proviene de Asia-Pacífico y mercados emergentes, un 20% de Europa y un 18% de Norteamérica.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!