Conecta con nosotros

Noticias

Dell presenta su tecnología Fluid Cache de aceleración de aplicaciones

Publicado el

Dell Presenta su tecnología Fluid Cache de aceleración de aplicaciones

Dell ha lanzado recientemente su tecnología Fluid Cache de aceleración de aplicaciones. Se trata de Fluid Cache para DAS 1.0, que combina el software Fluid Cache, servidores PowerEdge de 12ª generación, discos SSD Express Flash PCIe y almacenamiento PowerVault opcional para conseguir una importante mejora en el rendimiento de las aplicaciones basadas en Linux.

Express Flash ofrece almacenamiento de alto rendimiento dentro del propio servidor, mientras que Fluid Cache mejora de forma importante los tiempos de lectura y escritura, ofreciendo el rendimiento necesario para acelerar de forma significativa las aplicaciones críticas, como las bases de datos Oracle OLTP que son la base de muchos sistemas ERP o CRM.

Gracias a esta tecnología, Dell consigue ofrecer un rendimiento acorde con las necesidades de las empresas, sistemas fáciles y rápidos de implementar; y un sistema escalable a medida según el tipo de requisitos que la empresa requiera en momentos precisos.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!