Conecta con nosotros

Eventos

ExpoCloud, el evento cloud más esperado entre las empresas IT españolas

Publicado el

ExpoCloud

“Ya era hora de que se celebrara un evento de este tipo en España”, comentó Raquel Figueruelo (Interxion) a nuestros compañeros de MuyCloud.El usuario de cloud ya sabe que los servicios en la nube pueden ser provistos por empresas nacionales, con implantación local”.

Tras varios años de periplo por Europa, la feria expo dedicada al cloud más importante (organizada por la asociación EuroCloud) recala en Madrid y, dado el interés que está teniendo (1.000 inscritos), muchos de los participantes reclaman una edición anual de la misma y su réplica por otras ciudades españolas.

ExpoCloud

Con el objetivo de ampliar y multiplicar los puntos de encuentros entre empresas y usuarios para dar a conocer los aspectos más novedosos de la nube, como Big Data o el brokerage, ExpoCloud ofrece una mañana de talleres prácticos, conferencias y mesas redondas donde compartir conocimientos y fomentar la posibilidad de negocio entre los asistentes.

Hasta tal punto están entusiasmados desde las empresas que algunas de ellas ya reclaman que ExpoCloud se convierta en el próximo SIMO, ya que el primero está en alza y el segundo parece que tiene un destino bastante oscuro.

En MuyCloud podrás leer un amplio reportaje sobre el tema.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!