Conecta con nosotros

Noticias

Spotify ya tiene 6 millones de usuarios de pago

Publicado el

spotify

El popular servicio de música por streaming Spotify está de enhorabuena, y es que tras acumular nada menos que 24 millones de usuarios en todo el mundo -en todos los territorios en los que opera, se entiende-, puede responder a la industria discográfica con orgullo que seis millones pagan religiosamente su cuota de suscripción.

Más importante que ese número lo es la rapidez con la que ha llegado al mismo, pues si el pasado diciembre los usuarios del servicio sumaban 20 millones en total, un poco antes, en verano, la cifra de cuentas de pago era de cuatro millones.

Mientras la plataforma se asiente como ninguna otra había logrado hasta el momento, Spotify no deja de extenderse por nuevos mercados, y de hecho hace unas semanas que llegaba oficialmente a Italia, Portugal y Polonia.

Nos preguntábamos hace poco si hay esperanza para la industria de la música. Esta noticia es una prueba de que sí, siempre que la industria se deje.

Enfocado en las nuevas tecnologías empresariales y de usuario final. Especializado en Linux y software de código abierto. Dirijo MuyLinux y escribo en MC, MCPRO y MuySeguridad, entre otros.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!