Conecta con nosotros

Eventos

Hoy comienza el WorldHostingDays global en Alemania

Publicado el

WHD 2013

Hoy comienza en el Euro-Park de Alemania el mayor evento de hosting del mundo, el WHD.global 2013, que tendrá lugar hasta el próximo jueves, 21 de marzo.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Con más de 100 expositores y partners, el WHD.global pretende reunir a más de 4.000 personas y batir récords en cuanto a difusión, capacidad y diversidad con respecto a años anteriores. Se trata de unas interesantes jornadas que no deberían perderse ninguna empresa española de hosting.

Hace unas semanas, desde MCPRO regalamos entradas generales al evento y dos entradas VIP (los ganadores ya han sido informados vía mail).

«WHD acoge a gente que no solo trata de vender sus productos, sino que están en contacto con otros colegas debatiendo sobre lo que ven y lo que está pasando, generando debates muy abiertos», según ha anunciado Jan Wildeboer, EMEA Open Source Affairs de Red Hat.

Según una encuesta a visitantes tras el WHD 2012, el 86% de los asistentes calificaron el evento de «excelente o muy bueno», el 7% pensó que era «bueno» y el 82% estaba decidido a participar en una nueva edición. Por último, resaltar que el 55% de ellos eran CEO/CTO.

 

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!