Conecta con nosotros

Noticias

Las mejores imágenes del HP Spectre XT Pro

Publicado el


Seguimos con la colección de imágenes en alta definición de los ultrabooks profesionales de HP, aprovechando para revisar sus especificaciones y características y tocando hoy el turno para el Spectre XT Pro, un impresionante ultraligero diseñado para aquellos que desean estilo sin sacrificar sustancia.
El HP Spectre XT Pro lleva a un nuevo nivel el concepto de Ultrabook, aportando valor añadido en forma de tecnología de última generación y un conjunto de soluciones especialmente diseñadas para los usuarios profesionales, como un chip TPM para proteger los datos, ranura para cable de seguridad, tecnología Intel Identity Protección y, opcionalmente, las soluciones de seguridad propietarias de HP.

Su base es un chasis construido en metal de alta calidad, que solo mide 14,5 milímetros de grosor (más delgado que el MacBook Air de Apple), con un pulido agradable al tacto, bordes redondeados y un recubrimiento especial en la parte inferior que le da un toque más suave y cálido.
En la parte inferior se han utilizado varias ranuras de ventilación de distintos formatos para refrigerar el portátil de la forma más discreta posible

El Spectre dispone de una pantalla retroiluminada LED que ofrece hasta 1.366 x 768 puntos de resolución nativa en un tamaño de 13,3 pulgadas. Utiliza tecnología de mejora de pantalla BrightView de HP que consigue una imagen de alto nivel de brillo y de contraste.

Emplea un microprocesador de última generación Ivy Bridge de Intel, modelo Core i5-3317U con gráfica integrada HD 4000, con 4 Gbytes de memoria RAM de serie y unidades de estado sólido en formato mSATA para almacenamiento interno de 128 o 256 Gbytes.

Su conectividad es amplia con Wi-Fi 802.11b/g/n, Ethernet, HDMI, dos puertos USB 3.0, ranura SD, Webcam HP TrueVision HD 1,3 megapíxeles, conexión única para auriculares o micrófono.

Otros detalles como el teclado retroiluminado tipo chiclet, el sistema de sonido HP Beats Audio, el trackpad con soporte para gestos, sus 8 horas de autonomía o la posibilidad de conectar bases de ampliación de HP con el equipo encendido desmarcan al HP Spectre XT Pro del resto de ultrabooks.

El HP Spectre XT Pro está disponible en el canal y en la tienda oficial de HP, con sistema operativo Windows 7 professional de 64 bits por 1.127 euros con impuestos y envío incluido.
Puedes hacer click sobre las imágenes si quieres ver este ultrabook profesional con todo detalle.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!