Conecta con nosotros

Noticias

¿Qué pasará con Dell?

Publicado el

Dell

La compra de Dell está camino de convertirse en un auténtico culebrón. Lo último que se sabe es que la empresa de gestión de activos, Blackstone está bastante interesada en la operación y podría adelantarse a Silver Lake y Michael Dell y comprar la compañía.

CNET se remite a Bloomberg para informar que personas familiarizadas con el asunto aseguran que Blackstone aún no ha tomado una decisión y que la oferta podría venir como parte de un grupo de inversores.

Dell anunció en febrero que tenía planes para que la empresa se hiciera privada a través de una operación por valor de 24.400 millones de dólares (o 13,65 dólares por acción) y en la que estarían como protagonistas el propio fundador de la empresa, la compañía Silver Lake y Microsoft, que aportaría 2.000 millones de dóalres.

Sin embargo, la junta de accionistas de la compañía sigue buscando una propuesta mejor, así que si una persona o empresa quisiera hacer una oferta que compitiera con la anterior, teniendo como fecha límite el 22 de marzo, estaría sujeta a un cargo por cancelación de 180 millones de dólares.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!