Conecta con nosotros

Noticias

Oracle mejora sus resultados gracias a sus servicios cloud

Publicado el

Oracle anuncia los resultados de su tercer trimestre, año fiscal 2013

Oracle ha dado a conocer los resultados correspondientes a su trimestre del año fiscal 2013. En ellos se aprecia que los ingresos de software como servicio (Saas) en la modalidad cloud han crecido un 111%, lo que ha impulsado el cash flow operativo en los últimos 12 meses, alcanzando los 13.7000 millones de dólares. 

Por otro lado se aprecia que los ingresos totales de este periodo han descendido un 1% situándose en 9.000 millones de dólares, en cuanto a los ingresos combinados por nuevas licencias y suscripciones de software en cloud descendieron un 2% hasta 2.300 millones de dólares.

Las actualizaciones de licencias y los ingresos de soporte crecieron un 7% hasta 4.300 millones de dólares. En cuanto a los ingresos por hardware se aprecia una cantidad de 671 millones de dólares.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!