Noticias
El Green IT en los datacenters: AENOR te explica la normativa
El experto Carlos Fernández-Sánchez, gerente de TICs de AENOR, participará como ponente en el evento que TPNET y la AFSM estamos organizando para el próximo martes, 16 de abril. El centros de datos y el Green IT serán los grandes protagonistas. El eje temático de este primer evento girará en torno a cuál es la normativa española que rige el funcionamiento de los datacenters, en materia de eficiencia y gestión de la energía, donde parece que todavía hay numerosas lagunas.
La jornada contará con las ponencias principales de Robert Assink, director general de Interxion en España; Carlos Fernández-Sánchez, gerente de TICs de AENOR; Adriano Galano, miembro de laAFSM y directivo de Fujitsu y Fernando Claver, director de Total Publishing.
El evento tendrá una duración de dos horas y media (de 9 a 11,30 horas) articulado en tres partes: la primera parte tendrán lugar las ponencias, donde los expertos contarán su punto de vista en torno al tema de la eficiencia energética en el datacenter. La segunda parte constará de un turno de preguntasen el que los asistentes podrán exponer sus dudas y consultarlas con los expertos.
La tercera parte de la jornada estará dedicada al networking, una parte interesante del evento ya que el perfil de los asistentes es de técnicos IT de empresas españolas que podrán hacer nuevos e interesantes contactos. Además, añadir que se trata de un evento totalmente gratuito, que solo estará disponible para los 60 primeros inscritos.
Para quienes no puedan asistir, el evento estará en twitter con el hastag #evento_datacenter.
-
A FondoHace 5 díasPíldora roja o píldora azul
-
NoticiasHace 7 díasAgentic Workflows, el proyecto abierto de GitHub Next ya está disponible
-
NoticiasHace 6 díasASUS presenta el portátil para empresas, ExpertBook B3 G2
-
EntrevistasHace 5 días«Es crucial conectar la IA a conocimiento interno y a los flujos reales de trabajo»


