Conecta con nosotros

Noticias

Amazon Cloud Drive ya compite directamente con Dropbox

Publicado el

Amazon Cloud Drive ya es una seria alternativa a Dropbox

Amazon Cloud Drive ya es una seria alternativa a Dropbox

Cloud Drive se perfecciona y se hace más útil y accesible para sus usuarios. Ahora Amazon ha actualizado esta herramienta añadiendo una nueva función de sincronización, de esta forma, ahora sí que puede competir con Dropbox.

Amazon ha añadido esta nueva característica a su versión para Windows y Mac soportando la sincronización en segundo plano de una carpeta personalizable de la misma manera que hacemos en Dropbox, accesible desde cualquier sitio y equipo.

Amazon Cloud Drive ofrece 5 Gbytes de espacio gratuito en línea y sobre Google Drive o el SkyDrive de Microsoft ofrece funciones adicionales de integración con sus propios dispositivos y material multimedia comprado en Amazon. No todas van a ser ventajas y frente a sus rivales, apenas ofrece integración con aplicaciones externas.

En todo caso, con la función de sincronización, Amazon Cloud Drive se convierte en otra alternativa en servicios de alojamiento de archivos.

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!