Conecta con nosotros

Noticias

Lexmark adquiere Twistage y AccessVia

Publicado el

Lexmark adquiere Twistage y AccessVia

Lexmark International ha anunciado la adquisición de dos nuevas empresas: Twistage y AccessVia con sede en San Francisco y Seattle, respectivamente. El valor de ambas operaciones asciende a 23 millones de euros aproximadamente.

MCPRO Recomienda

Transformación Digital en España ¡Participa y envíanos tu caso de éxito!
Tendencias de inversión TIC en 2021 ¡Descárgate el informe!

Por un lado Twistage ofrece una plataforma de software en la nube para la administración de contenidos de vídeo, audio e imágenes, posicionándose como referente en el mercado.  La plataforma se integra fácilmente con las aplicaciones existentes de los clientes de manera flexible y adaptable, reduciendo las brechas existentes en las empresas relativas a la gestión de medios. Por otro AccessVia permite a sus clientes beneficiarse de soluciones de señalética referentes en la industria para crear y producir materiales para el mercado minorista, todo ello desde una plataforma única, con la que se puede gestionar una variedad de dispositivos de salida transformables en letreros digitales o carteles electrónicos.

«Desde 2010, Lexmark ha realizado ocho adquisiciones, con la finalidad de continuar avanzando en la transición de la empresa pasando de estar orientada  al hardware, a ser un líder en proveedor soluciones -end to end-«, ha declarado Paul Rooke, presidente de Lexmark y presidente ejecutivo. Lexmark esta posicionada en proporcionar soluciones únicas y sólidas a los clientes para ayudar a que sus negocios crezcan proporcionando soluciones verticales específicas, y soluciones escalables de digitalización de flujos de trabajo que gestionan la información empresarial.

«La tecnología Twistage es una importante incorporación a las soluciones de gestión de contenidos y procesos de Perceptive Software, ofreciendo a nuestros clientes la capacidad de capturar, administrar y entregar su contenido multimedia en el contexto de sus procesos de negocio«, afirma Scott Coons, presidente Perceptive Software, jefe ejecutivo  y vice-presidente de Lexmark.

«Con la adquisición de AccessVia, Lexmark incorpora otra propuesta clave en nuestro conglomerado de soluciones innovadoras para el mercado minorista«, expone Marty Canning, vicepresidente ejecutivo de Lexmark y presidente de Soluciones de Imágenes y Servicios. «Desde nuestros inicios, Lexmark ha sido un proveedor líder de soluciones innovadores, gestión de servicios de impresión y soluciones de flujo de trabajo para los minoristas».

Al combinarse con Lexmark, Twistage permitirá a los clientes capturar, gestionar y acceder a todos sus contenidos, incluyendo aquellos contenidos multimedia de alto valor, en el marco de sus procesos de negocio y aplicaciones empresariales.

AccessVia, en combinación con la Gestión de Servicios de Impresión (MPS) de Lexmark, y el conocimiento en soluciones de impresión en el mercado minorista, permitirá a los clientes diseñar y producir material gráfico en tienda de forma rápida, para una mejor y más ágil comercialización en un entorno altamente segmentado.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!