Conecta con nosotros

Noticias

LinkedIn cumple un año en España

Publicado el

LinkedIn cumple un año en España

Ya hace un año que LInkedIn vio la luz por primera vez en España. Fue aproximadamente el 27 de marzo cuando la red social para profesionales comenzó su andadura en nuestro país, aunque ya llevaba haciéndolo algunos más en Estados Unidos. La plataforma siempre ha tenido gran éxito, ya que se trata de la primera especializada en información profesional.

Según los datos que maneja ComScore, en este último año la compañía ha registrado un aumento del 26 por ciento en su número de visitantes únicos siendo la 25º página más visitada del mundo a finales de diciembre de 2012. Este aumento de visitantes terminó por reportar 303,6 millones de dólares (237,34 millones de euros) a la empresa, lo que supone un aumento del 81 por ciento de los ingresos totales con respecto al año anterior.

En España, esta red social también ha tenido una gran acogida ya que, una semana después de cumplir un año de la apertura de su sede en Madrid, LinkedIn cuenta con más de 3 millones de usuarios españoles registrados. En los últimos meses LinkedIn ha demostrado que sigue trabajando para incorporar interesantes funciones, entre algunas de ellas destacan la posibilidad de enlazar perfiles de amigos, seguir perfiles de empresas, integrar la cuenta de Twitter del usuario o pedir cartas de recomendación.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!