Conecta con nosotros

Noticias

Un grupo de empresas de capital riesgo se unen para financiar Google Glass

Publicado el

Google Glass

Las empresas de capital riesgo Andreessen Horowitz, Google Ventures y Kleiner Perkins Caufield & Byers se han unido para financiar a las startups que están trabajando en Google Glass, las nuevas gafas que está desarrollando Google, según informan en Reuters.

“Existe la posibilidad de un cambio de paradigma aquí, como lo hubo con el tema de navegadores y PCs”, dijo Bill Maris, socio de Google Ventures.

Las firmas evaluarán las oportunidades que se les presenten, y podrán invertir en ellas de forma individual o en conjunto. Google cree que tener tres empresas involucradas, aumentarán las posibilidades de Google Glass, porque cada empresario tendrá su punto de vista y enriquecerá el producto.

“Los desarrolladores trabajan con un conjunto de herramientas y ciertas de características muy atractivas”, dijo Ben Arnold, director de análisis del grupo NPD y en referencia a Google Glass.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!