Conecta con nosotros

Noticias

Facebook pide un millón de dólares por cada vídeo publicitario

Publicado el

Facebook

En CNET se preguntan si los anunciantes van a estar dispuestos a pagar un millón de dólares por insertar un vídeo publicitario en Facebook. Parece que este es el objetivo de la red social cuando inicien el despliegue de este tipo de anuncios, previsto para este verano.

Según fuentes internas dela empresa, los vídeos no tendrían una duración mayor de 15 segundos y se programarán de manera que ningún usuario de Facebook vea más de tres anuncios de este tipo al día.

Parece ser que Facebook ha estado hablando con las agencias de publicidad para explicarles este tipo de estrategia y quiere ir recabando ya los primeros anunciantes para el lanzamiento de los vídeos. Sin embargo, la red social todavía no ha resuelto el tema del formato exacto de estos anuncios, pero parece bastante probable que aparezca en un reproductor de vídeo dedicado que se ponga en marcha de forma automática. Los anuncios también llamarán la atención porque aparecerán en las columnas de la izquierda y derecha de la aplicación, similar a los anuncios que ya existen.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!