Conecta con nosotros

Noticias

¡Descubre la nueva Zona Premium de Ultrabooks Profesionales!

Publicado el

Hoy estamos de estreno en Ultrabooks Profesionales: gracias a la colaboración de HP España hemos habilitado una Zona Premium en la que nuestros lectores podrán encontrar importantes descuentos para los mejores ultrabooks de la compañía.
Conseguir un descuento de hasta 100 euros en tu Ultrabook Profesional HP no puede ser más sencillo. Simplemente entra en Zona Premium y elige el equipo que más te guste. Después anota el código que aparece en la imagen; será necesario para aplicar el regalo durante el proceso de compra.
descuentoDespués solo tienes que hacer clic sobre la imagen, entrar en la HP Store y comenzar la compra del equipo. Justo antes de introducir los datos para el pago, se te ofrecerá la posibilidad de introducir tu código promocional, tal y como mostramos en la imagen inferior.
captura-2
Ahorrarte hasta 100 euros nunca ha sido tan fácil. ¡Permanece atento a las novedades de Ultrabooks Profesionales y la Zona Premium para descubrir nuevos descuentos y promociones!

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!