Conecta con nosotros

Noticias

La versión con procesador Intel de Microsoft Surface llega en mayo

Publicado el

surface_pro_hero

Microsoft Surface Pro estará disponible en España, entre otros 24 nuevos mercados, a finales del próximo mes de mayo. A diferencia de su predecesor, esta versión de Surface cuenta con un procesador Intel Core i5 y es capaz de ejecutar la versión completa de Windows 8. Se venderá con 64 o 128 Gbytes de espacio de almacenamiento por un precio estimado de unos 800 euros (de momento no hay confirmación oficial).

Hace unas semanas comentamos en un artículo las ventajas de optar por una tableta basada en arquitectura Intel para usuarios profesionales, destacando la posibilidad de utilizar las mismas aplicaciones que en el escritorio del PC sin pérdida de rendimiento o estabilidad. Microsoft Surface Pro se perfila como una gran alternativa para usuarios que ya disfrutan de Windows 8 y quieren aprovechar su nueva interfaz en cualquier parte.

Hasta este momento,  Surface Pro solo se puede comprar en los Estados Unidos, Canadá y China. A partir de mayo se añaden  Australia, Austria, Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Hong Kong, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Nueva Zelanda, Holanda, Noruega, Portugal, Suecia, Suiza y Reino Unido. Ya en junio, la distribución se ampliará a Corea, Malasia, Rusia, Singapur y Tailandia.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!