Conecta con nosotros

Noticias

Arkadin registra en Europa sus mejores ingresos gracias al vídeo en la nube

Publicado el

Arkadin registra en Europa una fuerte demanda de servicios de vídeo conferencia basados en la nube

Arkadin registra en Europa una fuerte demanda de servicios de vídeo conferencia basados en la nube

Arkadin anunció hoy que los ingresos de sus soluciones de vídeo conferencia han aumento en Europa un 90% con respecto al 2012. Este logro supera significativamente el del mercado y confirma la apuesta hecha por las empresas en soluciones de videoconferencia basadas en la nube para aumentar la eficiencia de sus negocios.

ArkadinVideo powered by Vidyo es un servicio alojado en la nube diseñado para satisfacer la creciente demanda por parte del mercado en soluciones de colaboración asequibles, fáciles de usar y que permiten la movilidad. El servicio está disponible en dos versiones: ArkadinVideo HD Desktop, para videoconferencias instantáneas desde su escritorio y ArkadinVideo HD Room, una solución de videoconferencias de nueva generación, compatible con salas de videoconferencia tradicional, fácil de implementar con tal solo una pequeña inversión inicial. Este servicio añade realismo a su colaboración a distancia gracias a su calidad de imagen HD.

Según los analistas del sector, la demanda de servicios de colaboración basados en la nube está aumentando rápidamente.  “Las soluciones de conferencia alojadas en la nube, como ArkadinVideo, ofrecen una combinación de alto rendimiento, fácil despliegue y accesible económicamente. Se trata de un paquete de beneficios que  permiten conseguir un servicio de vídeo conferencia de alta calidad al alcance de pequeñas, medianas y grandes empresas en el mundo entero – incluso en un entorno económico difícil”, dice Ira M.Weinstein, analista senior y partner de Wainhouse Research. “Las empresas que desean organizar reuniones de colaboración de alto impacto visual sin incurrir en elevados costes iniciales, deberían considerar ArkadinVideo”.

Lo más leído