Noticias
Samsung ganó 5.000 millones de euros en el primer trimestre del año
La buena marcha de Samsung parece que continúa constante. Los resultados financieros de la empresa correspondientes al primer trimestre del año así lo constatan. De enero a marzo, Samsung ganó 7,15 billones de wones (unos 5.000 millones de euros). Este beneficio sería un 41,5% superior al registrado en similar intervalo de 2012.
En el primer trimestre la firma facturó 52,87 billones de wones (36.600 millones de euros), ingresando un 16,8% más en términos interanuales. En un comunicado, Samsung ha asegurado que el buen rendimiento del trimestre se debió a la buena marcha de su división de tecnología y comunicaciones móviles.
Aún así, la compañía advierte de que su dominio en la industria móvil podría atenuarse en los próximos meses. “Podemos experimentar una mayor competencia en el negocio de la telefonía móvil debido a la expansión del mercado de smartphones de gama media y baja” comenta Robert Yi, vicepresidente senior y director de relaciones con los inversores en Samsung. A pesar de ello, Samsung espera seguir innovando y lanzando nuevos productos.
- OpiniónHace 4 días
La transformación digital, inevitable para la competitividad de las empresas
- NoticiasHace 5 días
TSMC se prepara para centrarse en el nodo de 1,4 mm, y se acerca al límite del silicio
- NoticiasHace 6 días
El Consejo de Supervisión de Volkswagen quiere un software más ambicioso
- A FondoHace 4 días
7 lenguajes de programación nuevos que facilitan la vida a los desarrolladores