Conecta con nosotros

Noticias

En Alcatel-Lucent Dynamic Tour 2013 Madrid se hablará de cloud

Publicado el

Dynamic Tour 2013 Madrid

Dynamic Tour 2013 Madrid

Alcatel-Lucent celebrará el 20 de mayo el evento Dynamic Tour 2013 bajo el título “Era de la nube personal”, una jornada en la que explicarán cómo ofrecer y usar aplicaciones y servicios desde cualquier sitio, en cualquier momento y desde cualquier dispositivo.

El director general de Alcatel-Lucent Enterprise para España y Portugal, Jean-Clovis Pichon, dará la bienvenida a los asistentes, comentará las diversas actividades del encuentro e introducirá los temas claves que se tratarán en la jornada. También participará como ponente Michel Emelianoff, presidente mundial de la división Enterprise de la compañía.

El evento Dynamic Tour 2013 Madrid tendrá lugar en el Círculo de Bellas Artes de Madrid, de 9 a 17 horas, y estará dirigido por el periodista y analista económico, Javier Ruiz. Durante la jornadas se escucharán ponencias sobre las tecnologías más candentes del mundo TIC, casos de éxitos y debates con clientes y partners de la compañía.

Una de las ponencias estrella será la de María Belón, la mujer que inspiró la película ‘Lo Imposible’, protagonizada por Naomi Watts, donde se refleja la experiencia real que vivió junto a sus tres hijos y su marido el 26 de diciembre de 2004, cuando un tsunami azotó el sudeste asiático. María narrará en su intervención, cómo ella, su marido y sus tres hijos consiguieron salir con vida.

Además de este ejemplo de superación, se tratarán los siguientes temas

  • Las oportunidades de transformación en la nube.
  • Automatizar el datacenter al virtualizar la red.
  • Unificar las redes para la empresa móvil.
  • Cómo lograr que el negocio saque lo máximo de las nuevas tecnologías.
  • Cómo motivar a los empleados con nuevas formas de colaboración.
  • Alinear el servicio al cliente con los objetivos de negocio.

 boton apuntateAlcatel Lucent Dynamic Tour 2013 Madrid: la nueva Era de la nube personal

Lo más leído