Conecta con nosotros

Noticias

Yahoo! compra Astrid, una aplicación para realizar listas de tareas

Publicado el

Yahoo! compra Astrid

Según leemos en ITProPortal, Jon Paris, cofundador de Astrid ha anunciado en el blog de la empresa la nuevas situación de la misma. Por el momento, el funcionamiento de Astrid será el mismo durante los siguientes 90 días, salvo que ya no aceptarán a más clientes premium.

Cuando construimos Astrid, queríamos ayudar al mayor número de gente posible, haciéndolas más felices y productivas. Estamos muy emocionados de unirnos al equipo de movilidad y continuar nuestro trabajo con Yahoo!, alcanzando nuestro objetivo de conseguir un mundo con hábitos más inspiradores y entretenidos“.

Por parte de Yahoo! la noticia se dio a conocer mediante un tweet de Marissa Mayer, en el que daba la bienvenida a Astrid. La startup, se unirá a la división de mobilidad de Yahoo!, situada en Sunnyvale, California. Según una portavoz de la empresa.

“Sus antecedentes en experiencias móviles personalizadas son impresionantes, y sabemos que serán un gran activo a medida que reinventamos nuestros productos“.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!