Conecta con nosotros

Noticias

Kodak ha vendido al KPP su fondo de pensiones británico

Publicado el

Kodak ha vendido al KPP su fondo de pensiones británico

Kodak lleva un año que mejor quede para el recuerdo. Para superar su bancarrota, la compañía le vendería a Kodak Pension Plan (KPP), su mayor acreedor y la firma que gestiona los planes de pensiones de la compañía, parte de su negocio. KPP le pagará un total de 650 millones de dólares en efectivo.

La operación ya ha sido aprobada en el Reino Unido y está pendiente de la aprobación del Tribunal de Bancarrota de los Estados Unidos. Mientras, la compañía piensa presentar ya un borrador de un plan del capitulo 11 en dicho tribunal para poder salir de su estado de quiebra.

Por otro lado, KPP se ha comprometido también a retirar la demanda de 2.800 millones de dólares que había interpuesto contra Kodak y algunas de sus filiales. Además, se han mostrado satisfechos con la operación, asegurando que “proporciona seguridad y representa el mayor valor para los miembros de la compañía”.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!