Conecta con nosotros

Noticias

acens integra CA ARCserve en su catálogo soluciones

Publicado el

acens

acens

CA Technologies ha anunciado recientemente que acens, proveedor de servicios para el mercado empresarial y firma para el desarrollo de soluciones de cloud hosting, se ha sumado al programa para partners MSP de CA ARCserve para proporcionar servicios de replicación, continuidad del negocio y de sistemas con CA ARCserve.

Con la incorporación de CA ARCserve a su catálogo de servicios, acens ofrece a sus clientes un back up en la nube y una recuperación ante desastres de elevada fiabilidad para la información crítica. Con CA ARCserve, las organizaciones pueden asegurar los datos de su negocio a la vez que disponer de la opción de poner en marcha un plan de contingencia para incrementar la seguridad de los sistemas corporativos.

«Mediante el acuerdo con CA Technologies, podemos ofrecer a empresas de cualquier tamaño soluciones de replicación de contenidos y datos, así como de recuperación ante desastres. Todo ello mediante un servicio de pago por uso a precios muy asequibles y con la flexibilidad que proporciona pagar únicamente por aquello que cada cliente necesite», explicó Manuel Gómez, Product Manager del área de servicios cloud de acens.

En concreto, el modelo de servicio basado en CA ARCserve que proporciona acens contempla un pago único mensual por servidor protegido y un variable en función del volumen de información almacenada y protegida, y los pagos se realizan a mes vencido.

Además, acens utiliza CA ARCserve para replicar los datos entre los dos centros de datos corporativos en Madrid y Barcelona para aquellos clientes que los utilizan como alojamiento de su información.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!