Conecta con nosotros

Noticias

Amy Hood, la nueva CFO de Microsoft

Publicado el

Amy hood nueva CFO en Microsoft

Amy Hood ya ocupa el puesto de directora financiera (CFO) en Microsoft, desde ayer. Este nuevo relevo ya es una novedad de por si, pero además de esta noticia destaca que Amy es la primera mujer en ocupar este cargo en la Empresa. Hood reemplazará a Peter Klein quien dejó el puesto el mes pasado.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

«Amy aporta las capacidades necesarias y la experiencia para el puesto de esta forma continuamos fortaleciendo nuestro enfoque en servicios y productos» declaró el CEO de Microsoft, Steve Ballmer en un comunicado.

Hood, de 41 años, lleva en Microsoft una década, y recientemente se ha estado encargando de las tareas financieras de la unidad de negocio en la que está incluida Office.

Pese a todo, Amy Hood no ha sido la primera mujer que sustituye a un hombre en un puesto directivo, Julie Larson-Green y Tami Reller ahora dirigen el negocio de Windows un puesto que también estuvo ocupado tradicionalmente por hombres en Microsoft.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!