Noticias
Groupon parece haber resucitado
Parece que Groupon ha recuperado algo de su antiguo fuelle. Ayer publicó sus resultados y en ellas tanto como sus ganancias o ingresos superaron las expectativas Según leemos en Reuters, las acciones de Groupon subieron un 12 por ciento a 6,24 dólares, tras el anuncio de la noticia.
Los ingresos de la compañía llegaron hasta los 601,5 millones de dólares durante el primer trimestre una cifra positiva se compara con los 559,3 del año pasado. Además superó las expectativas de los analistas de RBC Capital Markets que esperaban que estos ingresos solo llegaran a los 590 millones de dólares. En Estados Unidos las ventas de Groupon aumentaron un 42%, mientras que a nivel internacional solo lo hicieron un 18%.
Sin duda Groupon, ha tenido sus altibajos tras despedir a su cofundador y presidente ejecutivo, Andrew Mason, no ha encontrado un sustituto permanente.
-
A FondoHace 7 días
Empieza el juicio que puede obligar a Google a vender Chrome
-
NoticiasHace 5 días
Seguridad web empresarial: un peligro invisible para la imagen corporativa
-
NoticiasHace 6 días
TSMC A14, así es el nodo de fabricación de chips más avanzado del planeta
-
NoticiasHace 6 días
Lenovo actualiza sus portátiles empresariales, ThinkPad serie L