Conecta con nosotros

Noticias

La nube de BT Radianz abre sus puertas a los mercados latinoamericanos

Publicado el

LA NUBE DE BT RADIANZ ABRE SUS PUERTAS A LOS MERCADOS LATINOAMERICANOS

LA NUBE DE BT RADIANZ ABRE SUS PUERTAS A LOS MERCADOS LATINOAMERICANOS

BT ha anunciado hoy que la información de mercado de BM&FBOVESPA estará disponible para las entidades financieras globalmente través de BT Radianz Cloud. Los miembros de esta comunidad en la nube tienen a partir de ahora de ahora acceso a los datos de mercado de la bolsa brasileña a través de la mayor y más segura red de servicios financieros del mundo, beneficiándose así de la reducción del tiempo de comercialización y de los costes de la infraestructura tecnológica.

BT incluye desde hoy a BM&FBOVESPA en una extensa lista de organizaciones en América Latina que utilizan las soluciones de BT para acceder a las aplicaciones y servicios de los mercados financieros con el fin de ampliar su alcance en los mercados internacionales y atraer mayor liquidez para la región.

La comunidad BT Radianz Cloud incluye alrededor de 500 miembros ubicados en América Latina. BT opera en 22 países de Latinoamérica y está acelerando su crecimiento en la región mediante la ampliación de su infraestructura de red, con el lanzamiento de más de 30 nuevos productos y servicios y por medio de la contratación de 250 profesionales altamente cualificados.

La comunidad BT Radianz Cloud permitirá a BM&FBOVESPA distribuir mejor su nueva y avanzada Unified Market Data Feed (UMDF) globalmente. Esto proporciona la transmisión de cotizaciones en tiempo real, precios negociados e índices de valores en diferentes clases de activos operados por BM&FBOVESPA como soporte a la actividad comercial en su mercado. Esta información cubre derivados, futuros, opciones sobre futuros, plazos, bonos privados, depósitos, fondos cotizados y opciones sobre acciones, así como los índices de BM&FBOVESPA.

Tom Regent, presidente de la banca mundial y los mercados financieros en BT Global Services, ha afirmado: «Los bancos, intermediarios financieros y firmas de inversión de todo el mundo están buscando nuevas rutas para llegar a América Latina. De igual manera, las entidades financieras de América Latina y ‘multilatinas’ están desplegando estrategias ambiciosas para su globalización. Nuestro papel es fundamental para que un creciente número de bolsas de valores locales y agentes del mercado se sumen a la comunidad de BT Radianz Cloud. Damos la bienvenida a BM&FBOVESPA a esta comunidad y entendemos este paso como una prueba más del progreso de nuestra presencia en la región. Se trata de un movimiento apasionante para BT porque ofrece muchas y nuevas oportunidades de acceso al mercado brasileño y a los servicios que ofrece la bolsa a los miembros globales de la comunidad BT Radianz. El anuncio de hoy refuerza el objetivo de BT de ayudar a nuestros clientes a hacer más y mejores negocios en América Latina.»

 

Lo más leído