Conecta con nosotros

Notas de prensa

BT nombra a Joris van Oers para liderar global services en europa y su vertical de clientes del sector industrial

Publicado el

Joris van Oers, BT _ Global Services

BT ha anunciado hoy el nombramiento de Joris van Oers para liderar la división de Global Services en Europa. Joris se reincorpora a BT después de pasar un periodo de tres años como vicepresidente ejecutivo de la división de negocios en la empresa holandesa de telecomunicaciones KPN. Anteriormente, fue Director General de BT en la región del Benelux.

Joris dirigirá un equipo internacional centrado en los clientes de los sectores de industria, recursos y logística. Además, asumirá la responsabilidad de las operaciones globales de BT en Europa. Se une a los otros dos responsables comerciales de las verticales de Global Services: Bernadette Wightman, máxima responsable del sector de finanzas y servicios bancarios, y de la región de Asia, Oriente Medio y África (AMEA); y Jennifer Artley, responsable de la vertical de tecnología, ciencias de la vida y servicios empresariales, y de la región de América. A su vez, los tres directivos dependen del director general de Global Services, Bas Burger y están respaldados por la unidad comercial dirigida por Chet Patel que ayudará a impulsar las ventas en todos los servicios globales; éste último también se encarga de la transformación de Global Services.

«El nombramiento de Joris fortalece nuestro equipo de dirección y nuestra capacidad de ventas. Refleja una mejora de nuestro enfoque en las necesidades específicas del sector de nuestros principales clientes multinacionales”. Declaró Bas Burger director general de Global Services. “Llega en un momento emocionante de transformación tanto dentro de BT como en el conjunto de la industria, y espero poder trabajar con él para impulsar alianzas más profundas con nuestros clientes».

Joris comenzó su carrera en KPN después de completar sus estudios universitarios en Bélgica y Holanda. Se abrió camino en la empresa pasando por distintos puestos de ventas y gestión. Cuando dejó la compañía, dirigía el negocio de soluciones corporativas y la unidad móvil internacional. En 2009, fue nombrado CEO de De Telefoongids Groep (Páginas Amarillas Holandesas) y miembro del Comité Ejecutivo de European Directories, donde lideró un importante programa de transformación.

Lo más leído