Eventos
Software AG celebra su evento anual Process Forum 2013: An Innovation Day!
Software AG organiza el próximo día 4 de junio en el Teatro Goya de Madrid, Process Forum 2013: An Innovation Day!, el evento anual en el que la compañía muestra sus últimas novedades para alcanzar la excelencia en procesos y fomentar la colaboración entre negocio y TI.
Uno de los objetivos de la jornada es resaltar cómo la industria del software está viviendo una revolución sin precedentes que ya está teniendo un gran impacto: la implementación de la empresa digital. Esta revolución está dominada por cuatro fuerzas o tendencias: Big Data, la nube, la colaboración social y la movilidad. De esta forma, las organizaciones pueden tomar decisiones más precisas y rápidas gracias a un mejor acceso y uso a los datos existentes en tiempo real.
Software AG responde con rapidez a este reto y ofrece soluciones y productos a las empresas, sean del sector que sean, permitiéndoles transformarse en auténticas empresas digitales.
Durante Process Forum 2013: An Innovation Day! se desarrollarán diversas ponencias sobre casos de uso y se llevarán a cabo sesiones verticales paralelas dedicadas a los sectores de Banca, Seguros y Telco (B2C), Industria (B2B) y Administraciones Públicas.
-
NoticiasHace 5 días
Google se rinde: no eliminará las cookies de terceros en Google Chrome
-
A FondoHace 5 días
Empieza el juicio que puede obligar a Google a vender Chrome
-
NoticiasHace 5 días
Intel se prepara para despedir al 20% de su plantilla
-
A FondoHace 5 días
HPE y SUSE colaboran en soluciones de alta disponibilidad y agilidad sin límites