Conecta con nosotros

Noticias

Nasdaq: Apple y BlackBerry caen y Microsoft, Google y Cisco suben

Publicado el

El mercado de valores norteamericano ha tenido una semana para todos los gustos en el contexto de las empresas tecnológicas. Mientras que para Google, Cisco y Microsoft se han sucedido unas jornadas exitosas, para Apple y BlackBerry han sido unos días de perdidas considerables.

Comenzando con los de Cupertino, se han obtenido unas perdidas del 4,21% en títulos, más una última cáida del 0,22% del pasado viernes, situando la acción en 433,59 dólares. Su compañero de cáidas, BlackBerry baja aún más, con -5,41% aculumado en toda la semana y con una valor situado en 14,70 dólares.

Los ganadores de las jornadas han sido en primer lugar Microsoft, con una importante subida de 5,08%, dejando el valor en la línea de los 34,35 dólares. Google, por su parte, ha conseguido romper la barrera de los 900 dólares por acción con una subida del 2,62%.

Finalmente, Cisco lográ una subida record de 13,77% tras la presentación de una cuenta de resultados impecable, la compañía se queda en 24,01 dólares por acción.

Otras compañías de las nuevas tecnologías como Amazon también crecen (1,30%) y otras como Dell y Yahoo! se mantienen estables, pero a la baja (-0,07% y 0,08%).

Lo más leído