Conecta con nosotros

Noticias

Servicios Cloud de HP, mayor seguridad y flexiblidad

Publicado el

HP lanza el Programa CloudAgile para sus proveedores de servicios Cloud

HP lanza el Programa CloudAgile para sus proveedores de servicios Cloud

Los nuevos Servicios Cloud de HP Enterprise se han renovado y ahora ofrecen una suite integral de servicios basados en la nube que permiten a los clientes tomar las mejores decisiones para sus organizaciones en relación al despliegue de versiones de producto de aplicaciones SAP. Estos nuevos servicios constituyen un conjunto completo e integrado de servicios de consultoría, transformación y gestión que ayudan a asegurar que cada paso del viaje del cliente al cloud es controlado.

HP Enterprise Cloud Services para aplicaciones SAP incluyen:

  • Servicios de transformación de aplicaciones que proporcionan las herramientas y metodologías probadas para mover y/o transformar aplicaciones SAP a un modelo basado en cloud. Los servicios de integración permiten a las aplicaciones SAP integrarse con aplicaciones de legado, independientemente de si funcionan sobre un modelo basado en Cloud, un entorno de centro de datos tradicional o en las instalaciones del cliente, con un socio empresarial o a través de aplicaciones móviles.
  • La automatización del despliegue para clientes que quieran trasladar su portfolio de producción de soluciones SAP a un modelo de aplicaciones gestionado. HP proporciona todos los servicios de soporte y mantenimiento de aplicaciones SAP en un modelo basado en Cloud con niveles de servicio y costes competitivos en la industria TI.
  • HP Enterprise Cloud Services. La Cloud Virtual Privada ofrece una Infraestructura como servicio (IaaS, por sus siglas en inglés) para clientes que quieren trasladarse hacia un modelo de delivery enfocado en la disminución del coste total de propiedad, y proporciona la flexibilidad necesaria para funcionar sobre un modelo de pago por uso de capacidad, basado en los ciclos de demanda.
  • La Plataforma de Aplicaciones como Servicio de SAP (APaaS, por sus siglas en inglés) proporciona a los clientes soporte y mantenimiento de gestión de aplicaciones, incluyendo soporte a configuraciones, interfaces y datos.

HP gestiona el pack IaaS completo con un acuerdo de nivel de servicio para empresas que proporciona una alta disponibilidad, líder en la industria, y la opción a HP de gestionar todo el Cloud. Esto incluye la gestión, monitorización y operaciones de los elementos TI de los servidores, almacenamiento, seguridad y red de la infraestructura, incluyendo la capa de aplicaciones básica. La capa de gestión de aplicaciones (también conocida como Aplicaciones como Servicio) completa el ecosistema y está integrada sobre la Cloud Virtual Privada de HP Enterprise Cloud Services.

HP Enterprise Cloud Services para aplicaciones SAP constituye un enfoque completo, basado en el consumo y para la entrega de principio a fin de un ecosistema Cloud basado en una solución SAP. Ofrece a los clientes alta disponibilidad y la capacidad de escalar según las necesidades, incluyendo un amplio rango de bases de datos y servicios de migración para acelerar el retorno de la inversión.

HP entiende las complejidades de los ecosistemas basados en soluciones SAP y servicios basados en Cloud. Con el catálogo completo de servicios Cloud de HP, las organizaciones pueden reducir costes al tiempo que simplifican, despliegan y gestionan de forma efectiva sus ecosistemas TI en Cloud o en un modelo tradicional.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!