Conecta con nosotros

Eventos

Adam expondrá el primer centro de datos dentro de un contenedor portable

Publicado el

Adam Databox

La compañía aprovechará la feria DCD Converged (que se celebrará el 12 de junio) para presenta un centro de datos dentro de un contenedor portable, con una capacidad superior a los 300U y con más de 20 m2 para alojamiento de servidores y comunicaciones.

DatacenterDynamics Converged (DCD), que reúne las últimas novedades de centros de datos a nivel mundial, será el punto de encuentro de las empresas del sector, las cuales debatirán sobre el futuro de sus servicios con el reto principal de consolidar las nuevas tecnologías cumpliendo con las condiciones de ahorro energético, costes e infraestructuras que requiere la situación económica actual.

En este sentido, la solución modular DataBOX presentada por Adam, dispone de una alta eficiencia energética, una modularidad y escalabilidad que reducen las inversiones y una reducción del consumo eléctrico de hasta un 40%. Es el primer centro de datos Plug&Play que siempre tiene espacio disponible.

Entre otros servicios de centros de datos, Adam presenta en este encuentro internacional una sala privada de almacenamiento con siete armarios 45U A600 F900, tres máquina de frío por agua en 2N+1 y doble conexión CTAC hasta 220 A. El paquete de servicios, que el cliente puede obtener por 3.900 euros al mes, incluye también 1GB de acceso a internet simétrico y garantizado con cuatro operadores, entre otras disponibilidades.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!