Conecta con nosotros

Noticias

EuroCloud España convoca sus premios a los mejores proyectos cloud españoles

Publicado el

EuroCloud España 2013

EuroCloud España 2013

EuroCloud presenta la segunda edición de los premios EuroCloud España 2013, un evento que tiene como principal objetivo incentivar y fomentar las soluciones de la industria cloud en España y en Europa.

Con estos premios, EuroCloud pretende potenciar la implementación de las tecnologías SaaS, IaaS y PaaS en el mundo empresarial. Las empresas participantes, que tendrán hasta el 5 de junio para presentar sus proyectos, brindarán un abanico de servicios y casos de éxito para obtener un galardón de una de las cuatro categorías en concurso:

  •  Mejor Solución.
  • Mejor Start Up.
  • Mejor Caso de éxito sector público.
  • Mejor Caso de éxito sector privado.

Los ganadores españoles optarán a los premios Europeos que se otorgarán en el Congreso Anual EuroCloud 2013.Los diplomas y trofeos de los finalistas y ganadores Europeos, serán entregados durante la gala de entrega en el Congreso Europeo de EuroCloud 2013, que se celebrará en otoño, en Luxemburgo.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!