Conecta con nosotros

Noticias

Windows 8.1 introducirá cambios para seducir a la empresa

Publicado el

Windows 8.1

Dicen en ComputerWorld que Microsoft conseguirá un acercamiento a en Windows 8 por parte de las empresas, después de que se lanzara la actualización “Blue” a finales de este año, según los analistas.

Windows 8.1 se probará el 26 de junio, día de la conferencia Microsoft BUILD para desarrolladores, pero su versión definitiva no saldrá hasta finales de año (probablemente octubre), un año después del lanzamiento de Windows 8.

Entre los cambios introducidos por Windows 8.1 destaca la opción para arrancar directamente desde el escritorio “clásico” sin pasar por la pantalla de inicio de estilo mosaico, así como la restauración del botón de inicio, que será visible de forma predeterminada al estilo del escritorio de Windows 7.

Estos cambio, junto con la apariencia de la actualización, serán suficientes para despertar el interés de las empresas, según dijo Patrick Moorhead, analista principal de Moor Insights & Strategy.

“Al poner el botón Inicio en el escritorio, ofreciendo un arranque al escritorio, Microsoft elimina una de las principales objeciones de las empresas a Windows 8″, dijo Moorhead. “La objeción principal es que requiere un ‘training’ por parte del empleado, que desaparecerá con estos cambios”.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!