Conecta con nosotros

Noticias

Se disparan los rumores de una posible salida a bolsa de Rovio

Publicado el

Rovio anuncia el nombramiento de un nuevo integrante en su consejo de administración

Rovio acaba de anunciar el nombramiento de un nuevo integrante en su consejo de administración. Tal y como informa The Next Web, esto ha desatado de nuevo las especulaciones sobre la preparación de una OPI. Los rumores sobre una salida a bolsa de la compañía se vienen sucediendo de forma intermitente desde principios de 2011.

El pasado mes de febrero la firma apuntó que no tenía planes para llevar a cabo una oferta pública inicial (OPI), ya que aseguraron no ser lo suficientemente solventes para soportar los gastos de su propio crecimiento. A pesar de ello, todo hace indicar, que hay posibilidades de que su salida a bolsa se produzca en 2014.

En lo que respecta al nuevo nombramiento, se trata de Mika Ihamuotila, un experimentado empresario y ejecutivo de alto perfil, actualmente presidente, CEO y principal accionista de la popular firma de moda finlandesa Marimekko, que infundirá en Rovio su influencia empresarial.

Los mejores cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!