Noticias
Se disparan los rumores de una posible salida a bolsa de Rovio
Rovio acaba de anunciar el nombramiento de un nuevo integrante en su consejo de administración. Tal y como informa The Next Web, esto ha desatado de nuevo las especulaciones sobre la preparación de una OPI. Los rumores sobre una salida a bolsa de la compañía se vienen sucediendo de forma intermitente desde principios de 2011.
MCPRO Recomienda
El pasado mes de febrero la firma apuntó que no tenía planes para llevar a cabo una oferta pública inicial (OPI), ya que aseguraron no ser lo suficientemente solventes para soportar los gastos de su propio crecimiento. A pesar de ello, todo hace indicar, que hay posibilidades de que su salida a bolsa se produzca en 2014.
En lo que respecta al nuevo nombramiento, se trata de Mika Ihamuotila, un experimentado empresario y ejecutivo de alto perfil, actualmente presidente, CEO y principal accionista de la popular firma de moda finlandesa Marimekko, que infundirá en Rovio su influencia empresarial.
- Notas de prensaHace 5 días
VMware y OVHcloud ayudan a Entelgy Innotec Security a acelerar la detección de amenazas de seguridad manteniendo a sus clientes más seguros
- NoticiasHace 4 días
El nuevo microcontrolador Pi Pico amplía la famila Raspberry Pi
- NoticiasHace 5 días
Red Hat Enterprise Linux, gratis para equipos de desarrollo y cargas de trabajo en producción pequeñas
- NoticiasHace 4 días
Los ingresos de IBM bajan un 6% interanual, aunque esperan volver a crecer en 2021