Conecta con nosotros

Noticias

LogMeIn para iPad y iPhone integra la compartición de archivos en la nube de Cubby

Publicado el

LogMeIn for iPhone

La nueva actualización de la popular app LogMeIn para iPad y iPhone de LogMeIn reúne al emblemático acceso remoto de la compañía con el nuevo y laureado servicio de compartición y sincronización de archivos en la nube Cubby. Esta actualización ofrece una manera rápida y sencilla de activar una cuenta Cubby, acceso instantáneo a 5GB de almacenamiento gratuito en la nube, una vía rápida de acceder a la nube, al ordenador y a los ficheros móviles a través de una única app. Como resultado, los usuarios pueden acceder y compartir todos sus archivos digitales sobre la marcha mientras están almacenados en la nube, en sus PCs y Macs o en sus dispositivos iOS.

Tanto Cubby como LogMeIn para iPad/iPhone se aprovechan de las capacidades de inicio único de sesión de LogMeIn ofreciendo acceso con un solo clic a ambos servicios a través de la app. Esta única identidad también significa que los actuales usuarios de LogMeIn pueden beneficiarse de forma inmediata de Cubby sin tener que registrarse, crear una nueva cuenta o añadir otra suscripción.

Creemos que son las personas y no los dispositivos la base del nuevo espacio de trabajo móvil. Al juntar lo mejor de la sincronización y compartición de archivos en la nube con el acceso remoto a los datos y aplicaciones en PCs y Macs, la gente puede trabajar de forma productiva desde virtualmente cualquier lugar y cualquier dispositivo”, comentó Matt Kaplan, VP de Productos de Colaboración de LogMeIn. “Consideramos esta actualización como una extensión natural de ambas apps y un buen primer paso para ofrecer los beneficios de Cubby a nuestro extenso portfolio”.

La app LogMeIn para iPad y iPhone es una de las apps de negocios más populares en la App Store de Apple y se encuentra casi siempre en el top 10 de las apps gratuitas de negocio más descargadas. Integrada en las emblemáticas ofertas de acceso remoto de LogMeIn, la app ofrece a los usuarios la posibilidad de acceder de forma remota y controlar cualquier PC o Mac directamente desde su iPad o iPhone.

Cubby es un servicio en la nube seguro y fácil de usar para compartir archivos desde distintos dispositivos y con otras personas y ofrece la flexibilidad de convertir cualquier archivo de PC o Mac en ‘cubbies’ (cubículos) a los que se puede acceder desde cualquier teléfono o tableta Android, iPads e iPhones, además de PCs y Macs desde cualquier lugar del mundo. Los usuarios pueden rápidamente compartir ficheros individuales o carpetas enteras con otros a través de un clic a un enlace o pueden escoger invitar amigos, clientes o socios a sus ‘cubbies’ para colaborar en los archivos compartidos y proyectos.

Ambos productos son ofrecidos en sus versiones gratuitas (basic) además de las de pago (premium).

El equipo de profesionales de MCPRO se encarga de publicar diariamente la información que interesa al sector profesional TI.

Lo más leído