Conecta con nosotros

Noticias

BlackBerry Messenger no llegará a Android ni a iOS, por ahora

Publicado el

blackberry-messenger-para-android

Una filtración reciente, aseguraba que BlackBerry estaba planeando lanzar su servicio de mensajería, BBM, a los sistemas de iOS y Android. De hecho había hasta fecha, el 27 de junio. Pero hoy una portavoz de la compañía ha asegurado que esta información es completamente inexacta.

“Los informe sobre la llegada de BBM a iOS y Android, para el 27 de junio son completamente inexactos. Seremos nosotros los que comunicaremos su disponibilidad en cuanto sepamos la fecha”.

El 14 de mayo BlackBerry anunció que este servicio estaría disponible para los sistemas operativos de la competencia para este verano, y se podrían descargar desde la Apple App Store y Google Play, pero lo que no proporcionó fue una fecha exacta. Fue T-Mobile el que extendió el rumor a través de un tweet en el que anunciaba la llegada del servicio para el 27 de junio. El mensaje, que ya ha sido borrado, venía acompañado de una imagen de un Samsung Galaxy con dicha aplicación instalada. Como era de esperar, el rumor no tardó en propagarse por la red.

Adaptar su servicio de mensajería BBM, ha los dos sistemas operativos restantes, sería una buena forma para conseguir hacer frente a la competencia, entre los que se encuentran WhatsApp y Viber, multiplicando el número de usuarios.

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!