Conecta con nosotros

Noticias

El nuevo presidente de Salesforce.com es de Oracle

Publicado el

salesforce

Keith Block, antiguo vicepresidente ejecutivo de Oracle en la zona de Norte América, es ahora el nuevo presidente de Salesforce.com. En su nuevo cargo se encargará de dirigir las ventas de la empresa, la atención al cliente y los servicios de consultoría de la misma.

MCPRO Recomienda

Estudio sobre ciberseguridad en la empresa española ¡Participa en nuestra encuesta y gana!
Garantiza la continuidad de tu negocio en el nuevo entorno de teletrabajo ¡Descárgate la guía!
Cloud computing: adopción, inversión y desafíos en la empresa ¡Descárgate el informe!

Ketih Block anunció que dejaba Oracle en busca de nuevas oportunidades el año pasado. Durante un tiempo hubo muchas especulaciones sobre si había sido despedido por desacuerdos con Mark Hurd, en aspectos relativos a la línea de negocio de la empresa. Además, tras comunicar su decisión comenzó un pleito entre HP y Oracle. 

Ketih Block ha estado trabajando en Oracle durante 26 años. Durante su etapa en la compañía dirigía a un equipo de 11.000 personas y construyó una división de negocio valorada en millones de dólares que fue la que mejor crecimiento tuvo durante 10 años. 

En el mundo de la tecnología por casualidad pero enormemente agradecida. Social Media Manager, Redacción, Organización y cualquier reto que se me proponga.

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!