Conecta con nosotros

Noticias

Continúa la ronda de despidos en IBM

Publicado el

IBM

Dicen en ComputerWorld que la ronda de despidos  en IBM podría continuar después de haber echado a alrededor de 1.600 empleados. Lo cierto es que la noticia se ha sabido a través de Alliance @ IBM, porque la compañía no suele dar este tipo de información, por regla general.

En otras ocasiones, cuando se dieron a conocer anteriores recortes de empleo, la explicación que dio IBM es que estaban realizando un “reequilibrio” de su fuerza laboral, aunque, en esta ocasión, no han hecho declaraciones.

Por su parte, Bloomberg dijo que la reestructuración tendría un coste de 1.000 millones de dólares en todo el mundo. Se cree que, hoy en día, IBM tiene más empleados en la India, unos 112.000, mientras que la  fuerza laboral de Estados Unidos se cree que es inferior a 100.000.

Periodista especializada en tecnologías corporate, encargada de las entrevistas en profundidad y los reportajes de investigación en MuyComputerPRO. En el ámbito del marketing digital, gestiono y ejecuto las campañas de leads generation y gestión de eventos.

Top 5 cupones

Lo más leído

Suscríbete gratis a MCPRO

La mejor información sobre tecnología para profesionales IT en su correo electrónico cada semana. Recibe gratis nuestra newsletter con actualidad, especiales, la opinión de los mejores expertos y mucho más.

¡Suscripción completada con éxito!